NOMAD RIDE MEXICO

El Nomada Ride, fue creado para hacerse en un lapso de 6 meses, y a la vez fue creado para que visiten los lugares sin tener que apurarse como en un rally que regularmente hacemos. Al final de los 6 meses establecidos se declararan públicamente los participantes quienes lograron todos los lugares a visitar, este año, al igual que el pasado, se entregaran trofeos de rally finisher.

  • Cuando empieza el Nomad Expedition Ride 2019?.
  • El Nomad Expedition Ride empezara el dia que usted prefiera, sin embargo se tomara el dia de inicio y de ahí en adelante tendrá usted 6 meses para completarlo, siempre y cuando no pase de Febrero 2020

Las reglas son las siguientes:

  1. Solo Miembros Asphalt Rats - IBA MX podrán participar en este programa.
  2. Tendrán que leer las instrucciones de que hacer en cada punto, estas instrucciones se encuentran en el mapa elactronico que pueden ver al presionar AQUÍ.
  3. Las fotografías deberán ser enviadas al final de su travesia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  4. Para obtener la placa es obligatorio tener todas las fotos en el lugar correcto y la puntuación completa (Solamente se aceptaran los que terminen todos los puntos).

 Para ver el mapa con los lugares solo presione AQUI

Instrucciones para inscripción:

  1. Mandar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo, Numero de certificación AREM y con la palabra Nomada Ride
  2. Una vez que lo enviaron se les mandara un correo con su banderin, el cual ustedes tendran que imprimir.
  3. Al final de la expedición, usted tendrá que enviarnos sus fotos de comprobación, y les mandaremos un email con instrucciones de depósito.

 

Diviertanse y disfruten sus vacaciones o viajes y no se olviden llevarse su bandera

The Asphalt Rats – “Una excusa mas para rodar”