Equipo Recomendado

 

Chaleco de Enfriamiento

Chaleco de enfriamiento, este es muy útil durante las rodadas bajo un sol intenso y temperaturas de mas de 37°C, este chaleco se activa en 2 ½ minutos al introducirlo en agua fría, debido a la composición de químicos dentro de este mismo.

 


Mascara para la Cara

Mascara ultra delgada para la cabeza y cara, esta mascara te ayudara a protegerte de los rayos UV solares, durante una rodada en temperaturas muy calientes, al mismo tiempo te ayuda a protegerte del aire caliente o templado y evitara que tu cara pase por quemadas de sol o aire.


Pantalón para Motociclista

Pantalón para motociclista.- hecho de tejido de denier y nylon conocido como nylon gore-tex, estos pantalones son excelentes para cualquier tipo de clima, y si los vas a usar durante climas muy calientes tienes la opción de abrir las ventilaciones, te recomendamos que lo uses con las mallas internas para verano. Ademas muchos de estos pantalones vienen con protecciones para caídas..


Mallas para Pantalón

Mallas para pantalones de motociclismo.- estas mallas te protegerán la piel del aire caliente o abrasión por aire Siempre y cuando se usen con los pantalones de motociclismo usualmente hechos de material mesh.


Chamarra de Mesh

Chamarra de mesh.- Esta chamarra puede usarse ya sea en el verano o invierno, si será usada en el verano, muchas de estas chamarras tienen cierres de ventilación y además protección de codos y hombros. Usualmente estas chamarras son ligeras.


Playera Manga Larga

Playera de manga larga.- hecha de 955 Algodón y 5% expandible, es la playera perfecta para evitar que el aire caliente toque la piel produciendo quemaduras y deshidratación. Esta se puede usar bajo el chaleco de enfriamiento para mantenerse fresco durante temperaturas muy altas.


Guantes de Verano

Guantes de Verano.- estos guantes hechos de piel y mesh contienen ductos de aire los cuales son lo suficientemente grandes para que no traspase mucho el aire caliente y al mismo tiempo exista ventilación en las manos. Se recomienda que durante una rodada en temperaturas muy extremas, se lleven 2 pares los cuales pueden cambiarse cuando estén demasiado calientes o si llega a haber algún tipo de ampollas.