Rallies y Membrecía

Debido a que en Mexico, el motociclismo de rally,  alto kilometraje y resistencia es muy nuevo, es nuestro deber poder fomentar una educación sana y estricta hacia este mismo. Para poder ser miembro de Asphalt Rats – IBA Mexico, es necesario participar como piloto en uno de los rallies organizados por nosotros, lo hacemos de esta forma, para poder introducir este tipo de motociclismo hacia los nuevos participantes y que ellos mismos se den cuenta y se familiarizen con toda la estructura de un rally. No lo haremos asi por siempre, es algo que estaremos haciendo por un par de años mas, hasta que estemos seguros que todos(as) entiendan la mecánica de estos rallies.

Al poder completar satisfactoriamente uno de nuestros rallies, a usted se le certifica legalmente y usted se convierte en miembro de estas dos distinguidas organizaciones. Pasa a ser miembro de los motociclistas mas duros del mundo, un Rat Rider.

Todos los rallies cuentan con puntos de chequeo (Checkpoints) ya sea con personal o con tickets de gasolina y fotografías.

 

Rallies organizados en México - 2019


Que se anunciará